Nuestro sitio web emplea cookies. Al continuar aceptas los terminos de nuestra politica de privacidad Cerrar

75 Aniversario

Quienes somos

COFARCIR es la Cooperativa Farmacéutica de Ciudad Real, empresa de Distribución Farmacéutica encargada de atender las demandas de medicamentos y productos de parafarmacia de aproximadamente 350 Oficinas de Farmacia básicamente de las provincias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca y Albacete.

Sea cual sea la localización geográfica de las Oficinas de Farmacia socios de COFARCIR, estas reciben diariamente y, en la mayoría de las ocasiones mañana y tarde, los fármacos necesarios para atender a los ciudadanos. Se garantiza con ello un servicio que comprende no solo la entrega sino los controles de origen y conservación de todos los productos farmacéuticos dado que todos los procesos se realizan bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.

COFARCIR pone a disposición de las Oficinas de Farmacia socios más de 22.000 referencias en un tiempo record, que permite prestar un servicio a la sociedad del más alto nivel. Lo más importante es, que a este servicio tienen acceso, desde los habitantes de los núcleos de población más importantes, hasta los pueblos más pequeños donde existe una sola Oficina de Farmacia o botiquín.

COFARCIR es una herramienta creada y financiada por los farmacéuticos en su clara vocación de ofrecer el mejor servicio al ciudadano.

Desde su nacimiento en 1931, hasta la actualidad y en paralelo a nuestra sociedad, COFARCIR ha ido evolucionando hasta disponer de tecnologías más punteras que permiten prestar el mejor servicio. Todo ello respaldado por las Oficinas de Farmacia socios de COFARCIR y por un personal que supera los 80 trabajadores convencidos por una clara vocación de poner a disposición de los ciudadanos y en unas condiciones óptimas productos de primera necesidad.

Para llevar a cabo sus cometidos, COFARCIR dispone de dos almacenes: uno en Ciudad Real, donde se encuentra el domicilio social de la Cooperativa y, otro en Alcázar de San Juan. Son en total más de 10.000 metros cuadrados de superficie dotados de todos los equipamientos necesarios para almacenar y distribuir con las máximas garantías a las Oficinas de Farmacia esas 22.000 referencias. Se almacenan alrededor de 1.500.000 unidades y para ponerlas a disposición de los ciudadanos se realizan más de 1 millón de kilómetros anuales en las diferentes rutas de reparto.

© Bida Farma, Sociedad Cooperativa Andaluza. | CIF: F90280116. | Aviso legal | Protección de Datos | Contactar